NUESTRA HISTORIA

Desde mi infancia, en la casa de mis padres siempre hemos recibido mucha gente. Para mi madre siempre fue muy importante tener la mesa llena de colegas, amigos, familia y gente especial, éste siempre fue un valor para nosotros.

Todos los detalles de nuestro restaurante están inspirados en la casa887, mi Casa de Brasil, Sao Paulo. La casa en la que viví desde que nací hasta que llegué a esta ciudad para hacerme un profesional de la cocina y donde me enamoré de la importancia que se da al producto y al entorno.

En casa queremos ofrecer los mejores productos que nos pueda ofrecer la tierra y el mar, y la búsqueda incansable por conseguir siempre la mejor calidad. Esto es lo que va acompañar y matizar de una forma muy positiva estos encuentros tan especiales que pasan en la mesa de nuestra casa.

VEN A CASA887

EL RESTAURANTE

Casa887 está situada en pleno corazón de un barrio tan característico de Donoti, como es el mismísimo barrio de Gros.

Nuestra casa es un lugar informal y familiar con un servicio dinámico y cercano, lleno de guiños de casa para que nuestros comensales disfruten del lo mejor del mar y de la tierra, donde se combina sabor con elaboración.

CARTA

EL RESTAURANTE

Casa887 está situada en pleno corazón de un barrio tan característico de Donoti, como es el mismísimo barrio de Gros.

Nuestra casa es un lugar informal y familiar con un servicio dinámico y cercano, lleno de guiños de casa para que nuestros comensales disfruten del buen producto de la madre naturaleza, donde se combina sabor con elaboración.

CARTA

La casa, el sitio donde construimos relaciones, vinculos, la entendemos como un almacen de recuerdos.

NUESTROS

PRODUCTOS

Cocina con alma de productos

NUESTROS PRODUCTOS