LOS CHEF DE CASA887

El producto como concepto

ANTONIO CARLOS FONTOURA BELOTTI, lleva a cabo el desarrollo del proyecto. Con 9 años de experiencia en el sector de la hostelería y conocimientos completos sobre el sector siente que es el momento de dar el próximo paso y abrir su propio negocio, donde refleja todas sus aficiones culinarias, sus conocimientos y su pasión por la gastronomía.

Sus inicios en la hostelería surgieron en Brasil con tan solo 16 años. En dicho país tuvo la oportunidad de trabajar con Francis Malman. Con 20 años viaja a España con el fin de Estudiar en la Escuela de Cocina de Luis Irizar con el propósito de formarse como cocinero, lo cual terminaría con mucho éxito. Para completar dicha formación, decidiría estudiar un Máster de cocina de Vanguardia en el Basque Culinary Center.

Una vez terminados sus estudios , A. Belotti empieza a trabajar en la cocina del restaurante A Fuego Negro donde trabajaría 2 años. De San Sebastián se traslada a Madrid para iniciar una nueva etapa gastronómica como jefe de cocina en la sala del despiece. Un año mas tarde embarcaría en el Restaurante Narru de San Sebastián, desarrollando un trabajo de creación , planteamiento de escandallos y cocina.

LUIS TOVAR VELARDE nacido en San Sebastián desde joven tuvo el deseo de formar su propio negocio. Hace sus estudios de empresariales en la universidad de Deusto y upv. En ese periodo decide realizar un proyecto innovador junto con la oficina de San Sebastián 2016 llamado Techno emotional spaces.
Decide conocer mejor el negocio familiar en Argentina y permanece 1 año allí.
Vuelve a San Sebastián con el objetivo de montar un negocio de hostelería y para ello decide emprender los estudios de cocina en la escuela Armendariz de San Sebastián donde aprende el oficio de cocinero haciendo prácticas en el restaurante Casa Urola durante 7 meses y en el restaurante Narru, durante un periodo de 4 meses a jornada completa.
Posteriormente trabajaría en el restaurante Narru.

En dicho restaurante Luis conocería a Antonio, quien le propone la idea de comenzar el proyecto de Casa 887.

En nuestro restaurante queremos transmitir este sentimiento de estar cómodos y recogidos, como en sus propias casas.

DISFRUTA DE NUESTRA COCINA

NUESTRA TÉCNICA DE COCCIÓN SE BASA EN UN GRAN EQUIPO

Sin su esfuerzo y dedicación no sería posible